A Fran Fernández aún le hacen falta unos siete refuerzos

  • 7 julio 2018


Adri Montoro, Samu de los Reyes, Álvaro Giménez, Corpas y De la Hoz son los cinco fichajes que ha realizado el Almería hasta la fecha (los tres últimos los oficializó el lunes y martes pasado). Sin embargo, a la dirección deportiva unionista aún le resta hacer entre seis y ocho fichajes. El guarismo variará dependiendo de que se produzca una o más salidas (ya se ha marchado traspasado Fidel, rumbo al Córdoba). A principio de la semana que entra se oficializarán un par de ellos, incluso tres.

En concreto, la portería está cerrada con René y Fernando. Tras atar a De los Reyes y Montoro, a la zaga sólo le falta un central, puesto que Fran Fernández cuenta con Nano, Motta, Fran Rodríguez y los propios De los Reyes y Montoro para los laterales, mientras que en el centro de la defensa continúan Owona, Trujillo y Joaquín. El almeriense podría salir en el caso de que llegue una apetitosa oferta para todas las partes, mientras que el sexitano se encuentra aún recuperánose de su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Dependiendo de cómo transcurran los plazos, podría reaparecer en octubre, aunque deberá hacer su particular pretemporada.

Para el centro del campo sólo está el último fichaje: De la Hoz, por lo que se antoja necesario dos o tres incorporaciones en esa parcela, dependiendo de si Fran Fernández asienta definitivamente a Callejón en el primer equipo. Por su parte, el técnico almeriense tiene a Corpas para el costado diestro y a Gaspar para el zurdo, pero el último también está con su particular recuperación (misma lesión que Fran) y no estará listo hasta noviembre aproximadamente.

Pozo volverá a liderar esa línea de tres, aunque el malagueño es uno de los nombres que está en al rampa de salida, sonando fuerte para el Rayo Vallecano. El primer equipo unionista también ha reclutado al cerebro del ‘B’ el pasado curso, Chema Núñez, para esa zona del campo, debido a que tenía un contrato con la posibilidad de pasar a la primera plantilla.

Arriba, Álvaro Giménez, procedente del Alcorcón, se unen a Caballero e Hicham, aunque el hispano-marroquí, está más fuera que dentro, y el ex del Lugo también podría salir. Así, se antoja fundamental un refuerzo para cada banda, otro polivalente y un punta dependiendo de si se marcha finalmente Caballero. La idea del club es que prácticamente todos ellos sean en propiedad y no a préstamo.

Escudo/Bandera Almería



Source link