Toni Nadal elegido Personaje del Tenis Español de 2017

La Asociación de Periodistas de Tenis (APT) ha otorgado el Premio APT-Segura Viudas al Personaje del Tenis Español 2017, en su vigésima edición, a Toni Nadal, entrenador hasta este año de su sobrino Rafa Nadal, en la gala anual de la asociación, celebrada hoy en la Heredad Segura Viudas en Torrelavid (Barcelona). Toni Nadal tiene 56 años y lleva media vida dedicada a su sobrino Rafa, que tenía 4 años cuando empezó a trabajar con él para convertirlo en uno de los mejores jugadores en la historia del tenis. Rafa no sería como es como deportista y como persona…
LEER MÁS

El Barcelona se enfrentará al Guadalajara en la Copa ASOBAL

El FC Barcelona Lassa se enfrentará contra el Quabit Guadalajara en la primera semifinal de la XXVIII Copa ASOBAL y el anfitrión Abanca Ademar tendrá como rival al Helvetia Anaitasuna en la segunda semifinal, tras el sorteo celebrado esta mañana en León. El primer choque medirá a los dos primeros clasificados de la Liga ASOBAL, que este miércoles concluía su última jornada de la primera vuelta de competición, en un duelo con el morbo añadido de enfrentar al equipo que arrebató el primer punto al conjunto catalán en más de cuatro años y medio de competiciones nacionales. El 26-26…
LEER MÁS

Clásico: pita Sánchez Martínez

Sánchez Martínez, árbitro del Comité Murciano, pitará el Real Madrid-Barcelona del próximo sábado 23 de diciembre (13:00 horas), tal y como publicó As el pasado lunes. Será la segunda vez que pite a ambos equipos. En el caso del conjunto blanco, lo ha hecho recientemente. Fue en la jornada 11 ante Las Palmas en el estadio blanco y con victoria final para los de Zidane por 3-0. En el caso del Barcelona, ya le pitó en la jornada 6, en la victoria 0-3 en Girona. No será su debut en un Clásico. Sánchez Martínez ya sabe lo que es…
LEER MÁS

El decatleta Jorge Ureña gana el premio al 'Atleta del Año'

Veinticinco años después de que el subcampeón olímpico Antonio Peñalver estrenara el trofeo José Luis Alonso "Al atleta español del año" (hombre o mujer), otro decatleta, Jorge Ureña, recibe este martes el galardón en Madrid, en la edición número 26. Ureña, de 24 años, subcampeón de Europa de decatlón y plusmarquista español de heptatlon (6.249 puntos), sucede a la campeona olímpica de altura Ruth Beitia en el historial del trofeo. "Ha sido un año muy completo, en las cuatro competiciones que he hecho: el récord de España de heptatlon en Praga, la medalla de plata europea en Belgrado (6.227),…
LEER MÁS