Porte no va al Mundial y deja a Australia sin líder

Richie Porte continúa firmando una temporada para el olvido. Tras tener que abandonar el Tour de Francia por una caída, el corredor de BMC decidió correr la Vuelta a España con el único objetivo de preparar el Mundial. Pese a su favoritismo en las apuestas, el australiano dejó claros cuáles eran sus objetivos desde el principio. El australiano finalizó 84º en la clasificación general y llegó a estar en la fuga de la sexta etapa con final en San Javier. Sin embargo, el triunfo se lo llevó el francés de Cofidis Nacer Bouhanni. La preparación en la Vuelta servirá…
LEER MÁS

Entrevista digital con Alfredo Relaño 24/09/2018

¡Envía tu pregunta!  Source link
LEER MÁS

Miguel Ángel Jiménez, dolido por la muerte de Celia Barquín

El español Miguel Angel Jiménez, afirmó que todos en el mundo del golf están "devastados" por el fallecimiento de Celia Barquín, quien fue encontrada sin vida en un campo de golf en Iowa (Estados Unidos). "Todo el mundos está devastado y mi más sentido pésame a la familia y al mundo del golf, se perdió a una joven que prometía muchísimo", lamentó el malagueño de 54 años durante un evento de Mitsubishi Electronic en Madrid. La jugadora cántabra de 22 años, fue encontrada sin vida en el campo de golf Coldwater en la ciudad de Ames, Iowa. "Yo me…
LEER MÁS

Sin jugar, el Madrid ya tiene asegurados 50 millones de euros

Nada más escuchar escuchar el himno de la Champions, el Real Madrid ingresará esta noche en sus arcas 50,7 millones de euros. Es la consecuencia del aumento de ingresos que repartirá la UEFA entre los clubes y el nuevo criterio de reparto de ese dinero. Solo por participar en la fase de grupos, cada equipo de Champions recibirá esta temporada 15,25 millones de euros, un 20% más que la temporada. Pero a esa cantidad el Real Madrid añadirá 35,45 millones más gracias a un nuevo criterio de reparto de las ganancias por el que el 30% de la bolsa…
LEER MÁS