Alvin Gentry: "No hay una sola persona en la organización que no quiera a Cousins de vuelta"

Uno de los grandes nombres del próximo verano, por situación individual (desgarro en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda) y por lo importante que puede llegar a ser para cualquier equipo, es el de DeMarcus Cousins. El pívot, que ha sonado en las últimas horas como posible objetivo de los Mavericks, acaba contrato este verano y será agente libre sin restricciones. Desde el frente de los Pelicans han llegado rumores de que la franquicia podría no ofrecer un acuerdo máximo al pívot tras su lesión y el buen rendimiento del equipo sin él en los últimos playoffs, apostando…
LEER MÁS

Prometedor Coutinho: 10 goles y 6 asistencias en 22 partidos

Se va Iniesta y, como se ha empeñado en repetir Valverde en las últimas semanas, sería un error que el Barça cometiese el error de buscar una réplica porque no la hay. Sin embargo, lo más parecido que encontró jugaba en Liverpool y se llama Philippe Coutinho. Al contrario que Dembélé, el brasileño no ha estado cinco meses adaptándose a la ciudad y al club. Su rendimiento ha sido inmediato. Es cierto, si se le quieren buscar peros, que es un jugador que no le da la misma continuidad al juego que Iniesta. Podría decirse que es menos enlace…
LEER MÁS

Javi Calleja renueva un año más

El Villarreal CF y Javi Calleja han llegado a un acuerdo de renovación para que el técnico madrileño dirija al Submarino durante la próxima temporada 2018/2019. Este lunes se celebrará una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva a partir de las 12.30 horas en la que un miembro de la directiva del Villarreal CF y el propio Javi Calleja detallarán el acuerdo y analizarán la actualidad amarilla. El preparador madrileño seguirá contando con la ayuda de los integrantes de su actual cuerpo técnico. Un entrenador de cantera Javier Calleja Revilla (Alcalá de Henares, Madrid, 12 de mayo de…
LEER MÁS

Los 6 posibles reemplazos de Rui Faria para el United de Mourinho

Rui Faria ha decidido probar fortuna como primer entrenador y se ha soltado de la mano de José Mourinho después de muchos años juntos. El entrenador del United siente pena y nostalgia por su marcha pero a la vez está orgulloso de ser partícipe del éxito de Faria. “Si algún día nos enfrentamos en la Premier estaré muy orgullosos porque este hombre vino conmigo cuando tenía 17 años”, dijo. Ahora Mou busca cómo reemplazar el hueco de su asistente. Lo tiene prácticamente cerrado, pero no puede decir nada porque aún tiene contrato con otro club. Lo que sí dejó…
LEER MÁS