La Fiscalía de Madrid se querella contra Marcelo por fraude

La Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado una querella contra el futbolista del Real Madrid Marcelo Vieira da Silva por defraudar a Hacienda 490.917,70 euros en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del ejercicio 2013. La Fiscalía ha informado de la presentación de esta querella ante el juzgado de Instrucción de Alcobendas por la posible comisión de un delito contra la Hacienda Pública. El Ministerio Público acusa al futbolista de crear una estructura societaria para ocultar las rentas percibidas por la explotación de sus derechos de imagen. Y de buscar "un beneficio fiscal ilícito", motivo…
LEER MÁS

Isco: "Un día eres dios y si fallas cinco pases te quieren echar…"

Sensación de jugar en Champions: "Al final la Champions para el Madrid es especial. Tenemos unas bonita oportunidad de asentarnos líderes en el grupo. Esperamos hacer un partido completo y ganar los tres puntos". Líder: "Esto es un equipo, hay momentos en los que unos están mejor que otros, pero hay que buscar el equilibrio, estoy contento de cómo me van las cosas". Balón de Oro: "La verdad es que no pienso en eso. Es prácticamente muy difícil, quiero vivir el momento, el ahora, que es lo de que vivimos los jugadores". Evolución: "Al final influye un poquito todo.…
LEER MÁS

Charlo, protagonista del súper sábado; Lara ganó sencillo

Tres combates, tres cinturones en juego del peso superwélter (WBC, WBA e IBF) y mucha expectación. Ese era el menú que este sábado tenía el Barclays Center de Brooklyn, una gran noche de boxeo que se vio venida a menos. De los tres combates sólo uno (Huard vs Trout) tuvo un transcurso igualado. En los otros dos un KO rápido de Charlo y la tremenda de superioridad de Lara restaron emoción. El protagonista de la noche fue Jermell Charlo, el estadounidense ponía por segunda vez en su carrera su mundial WBC del superwélter y poco tardó en ratificarse. Se medía…
LEER MÁS

Nadal tumba a Cilic y jugará por la joya de Shanghái

Rafa Nadal jugará este domingo (10:30, Movistar Deportes 2) por conquistar Shanghái, una de las plazas que se le resiste. Uno de los tres Masters 1.000 que no tiene en su palmarés, junto a Miami y París-Bercy. La joya de la corona de Asia, la futurista ciudad en el delta del Yangtsé, puede ser también suya después de derrotar a Marin Cilic por 7-5 y 7-6 (7/3) en 2h:11. Su rival saldrá del Roger Federer-Juan Martín del Potro. El croata, número cinco del mundo y superespecialista en pista dura, tuvo tres bolas de set al resto con 5-4 en…
LEER MÁS