Casillas: "Yo le hubiera hecho el pasillo al Barça, ellos lo hicieron"

  • 9 mayo 2018


El guardameta del Oporto, Iker Casillas, habló en El Partidazo de la Cadena Cope tras conquistar el título de la liga portuguesa. El portero español no pierde la esperanza de volver a la Selección y confía en que se puede volver a ganar el Mundial. Además, reconoció que él sí que hubiera querido hacerle el pasillo al Barcelona como homenaje tras proclamarse campeón de la Liga Santander.

1

Alternó titularidad y suplencia: “Esta temporada tuve que luchar por volver a jugar”.

Futuro: “No sé si seguiré en el Oporto. Dependerá un poco de lo que piense estos días, pero no he tomado todavía una decisión”.

Volver a la Selección: “Yo confío en mí mismo y sé que puedo volver a la Selección. No sé cuando, pero volveré. Seguro que ya lo habéis puesto en el Twitter”.

Felicitaciones: “Me ha llamado gente del Real Madrid para felicitarme por la Liga”.

Raúl: “Raúl es el modelo a seguir para todos nosotros. Un jugador que se fue y volvió al club de su vida”.

Él si hubiera hecho el pasillo: “El Barça hizo pasillo en el Bernabéu hace unos años, a lo mejor yo sí hubiera hecho pasillo al Barcelona en esta ocasión”.

España puede ganar otro Mundial: “Sí, veo a España campeona del Mundo. Tiene un equipo de vacas sagradas como Silva, Ramos, Iniesta… y jóvenes como Isco y Asensio. Mínimo tienen que llegar a semis”.

Escudo/Bandera Oporto

Escudo/Bandera Real Madrid

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 9 de mayo de 2018



Source link