Del Bosque, sobre la actitud de Cristiano: "Me guardo mi opinión"

  • 9 junio 2018


Vicente Del Bosque ha opinado, en un acto en Sevilla, sobre toda la polémica que ha envuelto a Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions y sus palabras, que tan en duda dejaron su futuro en el Real Madrid.

Tengo mi opinión pero me la guardo. Estos jugadores son ejemplos para los niños, igual que tratan de imitar cómo rematan de cabeza, miran sus comportamientos. No tengo opinión sobre si debe seguir o no en el Real Madrid”, dijo al respecto.

Tras las palabras de Cristiano al ganar su quinta Champions (“Fue muy bonito estar en el Real Madrid“) mucho se ha especulado sobre la salida del crack portugués del Real Madrid. Más aún desde la información de Record según la cual el delantero tenía decidido dejar el club blanco.

A todo ello se ha sumado además el presunto interés del Real Madrid en Neymar, con informaciones, sobre todo en la prensa inglesa, sobre mareantes ofertas que el equipo español tendría preparadas para ir a por el brasileño.

En cualquier caso la salida de Cristiano, con contrato en vigor en el Real Madrid hasta junio de 2021, no parece nada sencilla, sea esta la voluntad o no del jugador. El club se remite siempre a la cláusula de rescisión, de 1.000 millones de euros, y si a eso se suma el coste salarial de tener a Cristiano en plantilla, muy pocos clubes en el mundo pueden abordar su fichaje.

Escudo/Bandera Real Madrid

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 9 de junio de 2018



Source link