Djokovic peloteó con la hija de Mike Tyson antes de despedirse

  • 12 marzo 2018


Puede que Novak Djokovic haya perdido pegada en el tenis, pero se ha ganado muchas simpatías con su nueva manera de afrontar su carrera, con aceptación, amor y simpatía, virtudes que le ha inculcado su consejero personal, el extenista riojano Pepe Imaz.

Un ejemplo de ese comportamiento tan positivo lo dio el serbio el domingo en Indian Wells, poco antes de ser eliminado por el japonés Taro Daniel en la segunda ronda (su debut) del Masters 1.000 californiano. The Djoker cumplió los deseos del legendario Mike Tyson y peloteó un rato durante su entrenamiento con la hija del exboxeador, Milan, aficionada al tenis y fan del que fuera número uno del mundo.

Tyson, que está estos días disfrutando de los partidos del torneo, agradeció mucho el gesto de Nole y colgó el video de este encuentro en Twitter: “Eres el más auténtico. Garcias por darle a la bola con mi hija Milan. Tú eres su ídolo en el tenis”.

Después de este amable momento, Djokovic no pudo superar al incómodo Daniel y afirmó que se había sentido “muy raro” en la pista: “Fue como si jugara mi primer partido en el circuito, perdí el ritmo, aunque es verdad que he sufrido algunos problemas de salud las dos últimas semanas”.



Source link