El Betis quiere aprovechar los nervios de un Eibar tocado

  • 20 noviembre 2017


Aunque todavía estamos en noviembre, el Eibar afronta un partido vital para su futuro más inmediato. Otro resultado adverso, lleva siete jornadas sin conocer la victoria, acrecentaría sus problemas y le dejaría en una situación clasificatoria muy delicada. Esta vez tendrá delante al Betis, mucho más tranquilo al ocupar la zona media-alta del campeonato (sigue el encuentro en directo en As.com).

Los armeros están sufriendo una auténtica plaga de lesiones. Yoel, Ramis, Fran Rico y Pedro León siguen aquejados de sus respectivos problemas de rodillas y esta semana tampoco estará Rivera.

Aun así, regresa a la convocatoria Dani García, tras cumplir sanción y Escalante, recién recuperado de un esguince de tobillo izquierdo. Además, podría reaparecer Iván Alejo después de estar más de dos meses en el dique seco y eso propiciaría un cambio de sistema volviendo a los cuatro defensas.

Esquema. Por su parte, la gran preocupación de Setién para este duelo ha sido el largo periodo sin competir: 17 días tras abrir en viernes la anterior jornada. Incluso jugó un amistoso contra el Écija para coger ritmo. Los béticos llegan sin Feddal atrás y Campbell, Francis y Tello también están fuera por motivos físicos.

Repetirá el esquema que mantiene todo el curso y su atrevimiento en el juego. Fuera de casa sólo ganó al Real Madrid, lo que refleja que baja el nivel a domicilio. Volverá Durmisi al lateral izquierdo después de un mes fuera, mientras que las dudas estarán en la medular y el ataque. Fabián y Camarasa se juegan un sitio mientras que arriba Sergio León y Sanabria podrían volver a jugar juntos en punta de ataque.

Escudo/Bandera Eibar

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 20 de noviembre de 2017

Escudo/Bandera Betis

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 20 de noviembre de 2017



Source link