"El convencimiento del Madrid es más sólido que el del Barça"

  • 14 junio 2018


Quique Setién, entrenador del Betis, reconoció que el club verdiblanco intenta pescar entre los descartes de los grandes, entre ellos el Barcelona: “¿Que a quién ficharía del Barça? Todavía no sabemos a qué jugadores va a descartar, pero cualquiera de ellos seguro que nos vendría bien”, afirmó a Mundo Deportivo.

El técnico santanderino comparó a Madrid y Barcelona: “Seguramente el Madrid tiene una historia de convencimiento mucho más sólida de la que tiene el Barcelona. Depende de a dónde quieras mirar, si te retrotraes a la memoria, los orígenes de un club y otro seguramente serán diferentes, pero el convencimiento que tiene el Madrid con la Copa de Europa es difícil de encontrar en otro equipo, aunque eso no debería ser tan determinante”.

Con todo, Setién elogió la campaña azulgrana: “Yo creo que la temporada del Barça ha sido extraordinaria. Un equipo que hasta el final no se ha dejado ganar y mantener esto a lo largo de tantas jornadas no es nada fácil. Conseguir un título con la autoridad que lo ha conseguido, tampoco es nada fácil. El trabajo de Valverde ha sido espectacular. Ha quedado campeón de Copa, es verdad que tuvo un día malo, pero ¿quién no lo tiene? Eso no es óbice para empañar su trabajo, que yo creo que es mucho. No le pongo ni un lunar porque sé como funciona el fútbol”.

Escudo/Bandera Betis

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 14 de junio de 2018



Source link