El Zaragoza, a iniciar una nueva escalada arrancando en Almería

  • 17 noviembre 2017


El Real Zaragoza volvió a respirar con su afortunado triunfo frente al Rayo, pero esta noche le espera un nuevo y peligroso desafío en Almería frente a un rival hundido en la tabla, pero que estrenará entrenador, una circunstancia especialísima y de consecuencias siempre imprevisibles (sigue el partido en directo en As.com). A Ramis se lo llevó por delante una catastrófica racha de ocho jornadas sin ganar, con cuatro derrotas consecutivas y sólo un gol a favor y le ha relevado con carácter temporal Fran Fernández, el hasta ahora técnico del filial almeriense, a la espera de Lucas Alcaraz.

“El cambio de entrenador siempre es una incógnita”, ha alertado Natxo González, muy consciente de lo que puede ocurrir en Almería, si su equipo sale a verlas venir como en Huesca. El Zaragoza mantiene ahora una distancia de cinco puntos con el descenso, pero necesita seguir ganando para acercarse a la cabeza y renovar la ilusión entre sus aficionados. El Almería es antepenúltimo, pero cualquier exceso de confianza se paga muy caro.

Natxo González tiene a Benito lesionado, a Verdasca sancionado, y a Papu, resolviendo en su país unos trámites de su visado, así que la convocatoria le ha salido sola. Ha desplazado hasta Almería a 18 futbolistas, todos los disponibles, salvo Lasure. El equipo aragonés hizo el viaje en AVE y autobús y por la tarde se ejercitó en El Ejido antes de quedar concentrado a la espera del partido.

La alineación del Zaragoza parece esta vez cantada, con la duda de Raúl Guti o Eguaras en el mediocentro y la más que posible irrupción de Pombo como volante por la izquierda, después de su resurrección futbolística y goleadora frente al Rayo Vallecano.

Escudo/Bandera Almería

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a fecha 17 de noviembre de 2017

Escudo/Bandera Real Zaragoza

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a fecha 17 de noviembre de 2017



Source link