Golpe de autoridad de Reigns ante Samoa Joe en Backlash

  • 7 mayo 2018



Las derrotas ante Brock Lesnar en WrestleMania 34 y Greatest Royal Rumble habían dejado en un brete a Roman Reings antes de Backlash. Necesitaba ganar para reclamar otra oportunidad ante el campeón… no iba a ser fácil. Samoa Joe quería lo mismo y no le importó el método para conseguirlo. Joe atacó a Reings antes de que sonase la campana. Le masacró, llegando a romper una mesa de comentaristas. Brutal paliza, pero Reings es uno de los gallos de la compañía y lo demostró. Decidió seguir adelante con el combate y le salió bien. Victoria y golpe de autoridad.

Reings comenzó el combate destrozado. El castigo había sido alto, y Samoa Joe se encargó de agudizarlo con múltiples candados. De todos se fue zafando Reings, que intentaba replicar, pero siempre acababa sometido. Aun así dejó uno de los momentos de la noche. A punto de perder la consciencia por una sumisión, Reings sacó fuerzas de flaqueza para agarrarse a la cuerda. Ahí cambió el combate, enlazó varios movimientos y lo culminó con un brutal ‘Spear’ que le dio la victoria. Fue el combate de la noche, la victoria más importante y una manera de reivindicarse. Brock Lesnar recibió el mensaje: quiere su título.

Antes de ese duelo, AJ Styles y Nakamura continuaron acrecedentando su rivalidad. Styles sigue siendo el campeón del a WWE, pero no ganó… ni perdió. Era un combate sin descalificación, ambos se dieron de lo lindo. Dentro del ring, fuera, con sillas… y con golpes bajos. Nakamura abrió la veda y Styles le correspondió. Primero con el brazo, después con una patada que se dieron a la vez. Ambos quedaron tendidos sobre el ring, ninguno se levantó antes de que el árbitro contase diez y el referee paró la contienda. Sin ganador, por tanto el título no cambio de manos y la rivalidad no se cerró.

Del resto de evento destacó que ninguno de los otros cuatro cinturones que estaban en liza cambió de dueño. Eso sí, todos esos combates cumplieron una misma premisa: los campeones sufrieron de lo lindo y lograron la victoria en la parte final. Jeff Hardy dejó uno de los combates más bonitos contra Randy Orton. Además, Seth Rollins, Nia Jax y Carmella salieron de Nueva Jersey como entraron, con sus cinturones en su poder. No fue noche para aspirantes.

Consulta todos los resultados del WWE Backlash 2018



Source link