Khabib-Iaquinta: sigue la última hora del UFC 223

  • 8 abril 2018



Actualiza el contenido

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del UFC 223 que se disputa en Brooklyn y que tendrá como pelea estelar el Khabib Nurmagomedov ante Al Iaquinta, por el título ligero, y el Rose Namajunas vs Joanna Jedrzejczyk por el paja femenino.

Última hora del UFC 223: Khabib Nurmagomedov vs Al Iaquinta

Previa del UFC 223: Khabib Nurmagomedov vs Al Iaquinta

La semana previa del UFC 223 ha sido una tortura para los directivos de la UFC. Ferguson se lesionaba a última hora, Holloway le sustituía… pero no pasaba los controles médicos. Por si fuese poco, McGregor la liaba y tras romper la luna de un autobús lesionaba a dos luchadores y la velada se veía reducida. Sin duda muchos contratiempos, pero habrá espectáculo.

Khabib Nurmagomedov vs Al Iaquinta

Ante Ferguson, Khabib era favorito, pero la pelea estaba ajustada. Contra Holloway tenía más ese cartel, era lógico porque sobre el campeón pluma había muchas dudas por el peso, al final no pudo pelear y el recambio de urgencia, Al Iaquinta, parece muy alejado de poder inquietar al ruso. Si Khabib gana, que debería porque es superior en todos los campos de la lucha, será campeón del peso ligero. De lo contrario, el título quedará vacante. Parece la noche que Khabib llevaba esperando mucho tiempo, pero sin duda, deslucida.

Rose Namajunas vs Joanna Jedrzejczyk

Esta pelea no sufrió ningún cambio y sin duda es la más igualada he interesante de todas. Namajunas robó el invicto y el título a Jedrzejczyk en el UFC 217. Es sin duda una segunda oportunidad que no quiere dejar escapar la polaca. Namajunas vuelve a llegar muy confiada en sus posibilidades, con mirada de campeona, pero por lo mostrado anteriormente hay que respetar a Jedrzejczyk. Es un choque igualado, porque Namajunas es experta en el suelo, pero ya demostró que puede noquear a la excampeona. Sin duda el mejor combate de la noche. Las apuestas, casi al 50%.



Source link