Sigue el partido en directo

  • 10 julio 2018


10′   ¡¡Centro de Lucas desde la izquierda que no acierta nadie a rematar!! Se estorbaron entre Griezmann y Giroud.

8′   Toca bien Bélgica en el medio campo. Francia apenas se ha acercado al área desde la primera jugada del partido.

6′   Saque de esquina de Chadli que se va demasiado pasado. Balón para Francia.

5′   ¡Umtiti desvía a córner un centro peligrosísimo de Hazard!

5′   Había empezado algo dubitativa Bélgica, pero está controlando más el juego con el paso de los minutos.

3′   ¡Centro de De Bruyne desde la derecha que se pasea por el área sin encontrar rematador! Primera llegada de Bélgica.

1′   ¡Primer acercamiento de Francia! Buena llegada de Mbappé por la izquierda aunque no centro no ha llegado a rematarlo nadie dentro del área.

¡COMIENZA EL PARTIDO! FRANCIA 0 – BÉLGICA 0

¡Recordamos las alineaciones oficiales a muy pocos minutos de que arranque la primera semifinal del Mundial! 

¡Suenan los himnos nacionales de Francia y Bélgica! ¡Ya están los protagonistas sobre el terreno de juego del estadio de San Petersburgo!

Henry, pichichi histórico de Francia, amenaza a los ‘bleus’. El ayudante de Roberto Martínez fue clave en el título galo del 98. Henry defendió 123 veces la camiseta de Francia y marcó 51 goles.

Las dos caras de Mbappé: sólo intervino 64 veces ante Uruguay. Deschamps ya alertó de los riesgos de elogiar en exceso a un jugador de 19 años. Su partido tuvo poco que ver con la exhibición ante Argentina de octavos. ¿Qué Mbappé veremos hoy?

Sólo 34 de los 91 semifinalistas estuvieron en Brasil. Bélgica es la selección que conserva más jugadores del pasado Mundial (15), le sigue Croacia (11), Francia (6) y por último Inglaterra (2).

Griezmann, valor seguro para Francia en las grandes citas. El jugador del Atlético lleva siete dianas en seis partidos de eliminación directa de una alta competición: Mundial o Eurocopa. Ha sido dos veces MVP en Rusia.

Una Francia multicultural con raíces en Argelia, Congo… Al igual que su rival de esta tarde, Francia es un crisol de culturas: sólo seis de los 23 tienen una directa ascendencia gala.

Bélgica tiene raíces del Congo, Marruecos, Martinica, España… Roberto Martínez ha mezclado en su equipo orígenes de todo tipo que la han hecho más completa. Así surgieron los 23 belgas convocados.

¡Así han llegado los dos equipos al escenario del encuentro! Caras de concentración en los jugadores de Francia y Bélgica antes del trascendental choque de esta noche: 

Roberto Martínez ilusiona a Bélgica: 24 partidos sin perder. Desde que perdieran ante España en el debut del técnico hace ahora dos años, los Diablos Rojos han encadenado una racha que les tiene en semifinales del Mundial.

Francia, un rival ‘especial’ para Hazard por su ídolo Zidane. Llegó con 14 años al país galo y estuvo tentado de jugar con los ‘bleus’. “Me siento un 1% francés”, ha dicho. Siempre sintió simpatía por la selección gala gracias a Zizou.

Deschamps sale con su once de gala con Matuidi en el medio campo después de cumplir su partido de sanción ante Uruguay. Dembele es la novedad en la alineación de Bélgica. Entra en lugar de Mertens, que esperará su oportunidad en el banquillo. Chadli sustituye al sancionado Meunier.

Alineación de Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernández; Pogba, Kanté, Matuidi; Griezmann, Mbappé y Giroud.

  Once de Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Dembélé, Fellaini, Witsel, Chadli; De Bruyne, Hazard y Lukaku.

ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL FRANCIA VS BÉLGICA

Será un partido para ver a los jugadores que más están destacando en este Mundial. Griezmann y Mbappé, en Francia, y Hazard y Lukaku, en Bélgica, están dejando grandes actuaciones y seguro que son protagonistas en el encuentro de esta tarde.

Francia y Bélgica se enfrentan en una final anticipada. Los dos equipos llegan al choque con la moral intacta después de ir eliminando rivales de mucha entidad, Uruguay y Brasil entre otros, en su camino hacia la gran final del Mundial que se disputará el próximo domingo.

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del Francia vs Bélgica! Te contamos minuto a minuto la previa, el partido y el postpartido de este encuentro de semfinales del Mundial de Rusia 2018.



Source link