Toko Ekambi: "El Villarreal y el fútbol español era mi ilusión"

  • 8 junio 2018


Ekambi llega al equipo que “ha mostrado más interés y ha hecho un gran esfuerzo para mi fichaje”. Por lo que asegura estar “responsabilizado y con ganas de hacer grandes cosas en el equipo”, ya que “jugar en el Villarreal y el fútbol español era mi ilusión”, sentenciaba.

Feliz por estar en el Villarreal: “Estoy muy feliz de estar aquí en Vila-real y en el Villarreal, estoy contento por formar parte de este club y por poder vivirlo con mi familia.”

Esfuerzo del Villarreal: “Después de una gran temporada siempre es complicado, mi anterior club quiso ponerme en valor y el Villarreal ha hecho un gran esfuerzo para que yo viniera. Estoy muy orgulloso de ello, por lo que estoy con muchas ganas de esforzarme y de hacer todo lo mejor en mi nuevo club.”

Desestimó otras ofertas: “Obviamente tenía otras ofertas, ofertas de grandes clubes, pero el Villarreal ya había hecho un gran esfuerzo por mí, creo que este es el mejor proyecto y por eso estoy contento de que se haya dado y que todo se haya cerrado tan rápido y tan bien.”

Cambio importante: “Jugaba en un equipo de media tabla en Francia, no era un equipo que jugara en Europa, algo que ahora es diferente. Mi objetivo es adaptarme lo más rápido posible, adaptarme al club y ver la propuesta del club para mí.”

Bendecido por Bakambu: “Bakambu y yo somos amigos desde pequeños, el me ha hablado fenomenal del club y desde luego tengo muy buenas referencias.”

Su sustituto, mucha presión: “Vengo de hacer una gran temporada en Francia, pero este es un gran equipo y creo que si trabajo duro y me adapto bien, puedo hacer muchos goles y ayudar así al equipo.”

Jugador polivalente: “Soy un jugador que puede jugar en varias posiciones, originalmente era extremo y ahora soy delantero. La de delantero es una posición en la que el club me ha contratado, por lo que creo que esa será la posición en la que jugaré normalmente.”

Habló con Calleja: “Hablé con el entrenador, el me felicitó, me dio la bienvenida y me dijo que nos veríamos pronto. Me dijo que estaba muy contento por mi fichaje.”

Villarreal y la Liga española se le puede dar bien: “Creo que esta es la mejor elección, creo que el Villarreal es un club que juega muy bien el balón, un equipo en el que los delanteros marcan goles. Además adoro el fútbol español y esta era mi ilusión que se ha cumplido.”

Mucha competencia: “Sé que este equipo cuenta con grandes jugadores, un club que tiene mucha competencia, por lo que hay que dar todo para poder jugar.”

Conoce al equipo: “Sí, he visto partidos del Villarreal, lo he hecho por conocer al equipo y a sus jugadores. Lo hice para estar seguro de que mi elección era la buena y lo tuve muy claro desde el principio.”

Escudo/Bandera Villarreal

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 8 de junio de 2018



Source link