Zarco lidera el FP3, pero sin rebajar el crono de Dovi de ayer

  • 8 septiembre 2018



Intrascendente FP3 el del GP de San Marino. La lluvia caída durante la noche empeoró las condiciones del asfalto y sólo Zarco y Miller en el pelotón de cabeza han sido capaces de rebajar sus tiempos del día anterior, con lo que han conseguido acceso directo para la Q2 y han sacado de ella a Iannone y Morbidelli.

El francés ha hecho 1:32.788, un crono que está a casi seis décimas del 1:32.198 que hizo ayer por la tarde Dovizioso y que figura hasta el momento como el mejor tiempo del fin de semana. Tras Zarco ha terminado Miller, a 73 milésimas, y detrás del australiano Dovizioso, Márquez, Crutchlow, Rins, Morbidelli, Pedrosa, Syahrin (el otro piloto que ha mejorado de un día para otro pese al asfalto, pero que sigue atrás en la combinada, 20º).

Los que tienen acceso directo a la Q2 y se libran de pasar por el purgatorio de la Q1 son Dovizioso, Lorenzo (que no ha dado una vuelta completa en este FP3), Crutchlow, Maverick, Márquez, Petrucci, Rins, Rossi, Zarco y Miller. Sí estarán en la Q1, Pedrosa 13º, Bautista 15º, Aleix 18º y Pol 25º.



Source link