Zaza trabajará los dos días de descanso para llegar al Betis

  • 7 octubre 2017


Simone Zaza no se descarta para el partido del próximo domingo 15, ante el Real Betis. El italiano sufre una distensión en su rodilla izquierda y los plazos le hacía ser duda para ese partido. Sin embargo, Zaza no se rinde. Todo pundonor y compromiso, el atacante transalpino ha decido que no se irá de vacaciones en estos días que ha dado Marcelino y sí acudirá a Paterna para intentar recuperarse lo antes posible.

A Zaza no le gusta perderse ningún partido, ni por lesión ni por decisión técnica del entrenador. A la vista está el enfado que tuvo tras quedarse fuera del once ante el Levante. Por eso ahora quiere agotar las posibilidades que existan para estar el domingo en el Villamarín. Y eso pasa por aparcar las minivacaciones de las que disfrutan hoy y mañana sus compañeros.

El italiano ha disputado hasta ahora seis partidos como titular, todos menos el citado ante el Levante, y ha marcado seis goles. Estaba en su mejor momento justo cuando se lesinó el pasado jueves en una acción durante el amistoso que jugó el Valencia contra el Eldense.



Source link